ACTUALIDAD

Smart Flexibility: un nuevo concepto en la gestión de personas

Webinar para compartir conocimientos y experiencias en relación a la flexibilidad, la conciliación y el teletrabajo. Acompañados de Javier Pérez-Navarro (Peoplematters), Roberto Martínez (Fundación Másfamilia) y Jose María García (Mahou San Miguel)

Webinar para compartir conocimientos y experiencias en relación a la flexibilidad, la conciliación y el teletrabajo. Acompañados de Javier Pérez-Navarro (Peoplematters), Roberto Martínez (Fundación Másfamilia) y Jose María García (Mahou San Miguel), abordamos el llamado Smart Flexibility, un concepto que va más allá del teletrabajo y que busca generar un equilibrio entre las necesidades de la organización, las de las personas que conforman el equipo y las de sus clientes, aportando beneficios a todas las partes. 

La sesión permitió hacer hincapié en la importancia de la gestión de la conciliación y la orientación a resultados, y en el papel clave que juegan aspectos como la confianza y el ejemplo desde la dirección. En definitiva, los procesos de flexibilización requieren una implantación progresiva y, sobre todo, una cultura de empresa y de liderazgo favorable y comprometida.

Esta sesión se enmarca en el proyecto ‘Nuevas formas de trabajo’, desarrollado por el Cluster junto al centro de investigación MIK de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa con el objetivo de facilitar a las empresas alimentarias del territorio la implantación de nuevas opciones de trabajo que aúnen competitividad y conciliación.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS