ACTUALIDAD

Sagar Consulting y Yuït, nuevos socios de BASQUE FOOD CLUSTER

Damos la bienvenida a la consultora comercial Sagar Consulting y a la startup de comida en polvo Yuït, las dos últimas empresas en adherirse a una base societaria en constante crecimiento

Sagar Consulting es una consultora donostiarra que se involucra en proyectos de ámbito comercial, marketing y trade marketing con el fin de innovar en procesos comerciales, de cara a implantarlos de la mano del cliente en el terreno y garantizar el resultado. Para ello, cuenta con un equipo de especialistas senior con amplia experiencia en empresas del sector alimentario de primer nivel, y con un network 360 ° en el mercado español de FMCG que le permite profundizar en los modelos comparables y aspiracionales. De esta manera, actúa en el área estratégica, con modelos cuali-cuantitativos contrastados en las multinacionales más punteras para detectar y priorizar oportunidades, focalizando la organización al logro de los mismos.

Yuït es una startup bilbaína que nace con el propósito de ofrecer una alimentación saludable y sabrosa en originales formatos como comida en polvo (batidos) y barritas nutritivas, dirigidos a aquellas personas consumidoras que no disponen de mucho tiempo en su día a día para alimentarse correctamente. Con un enfoque innovador, esta marca precursora de la comida en polvo en España destaca por un posicionamiento premium en la calidad de sus ingredientes y una mirada inclusiva (sin gluten, 100% vegetal, etc.), así como por su sabor. La fusión de más de 30 ingredientes locales y el extra de vitaminas y minerales conforman un perfil nutricional acorde al establecido por la EFSA, facilitando así el acceso a una alimentación saludable a todo el mundo.

TE INTERESA...