Rinol pertenece al grupo internacional RCR Industrial Flooring, empresa líder en el sector de pavimentos industriales, que ha destacado por su capacidad de cubrir todas las fases de un proyecto: fabricación, diseño, aplicación y servicios de análisis de patologías, mantenimiento, renovación e ingeniería. Con un amplio know-how en revestimientos químicos, losas mejoradas y revestimientos especiales, Rinol aporta un gran valor añadido a la industria agroalimentaria y otros sectores.
RCR tiene una planta de resinas propia con laboratorio y sistemas desarrollados específicamente para el sector agroalimentario, como el RINOL CRETE de reputación internacional. Rinol cuenta con importantes referencias en la industria pesquera, de productos cárnicos, conserveras, quesos, lácteos y bebidas dentro del sector agroalimentario. Con delegaciones próximas al País Vasco en el norte de España y presencia en toda la península Ibérica, así como en Europa, América y África.
La innovación es un pilar fundamental en la filosofía de Rinol, con tecnologías propias y patentadas para el diseño y construcción de pavimentos industriales. Rinol cuenta con un equipo de expertos en constante investigación y desarrollo de soluciones cada vez más avanzadas y eficaces, y una política de gestión ambiental que garantiza la utilización responsable de los recursos y la minimización del impacto ambiental de sus operaciones.