ACTUALIDAD

Nuevas convocatorias de los programas de ayudas Hazinnova e Innobideak

Desde el convencimiento de que la innovación centrada en el consumidor es la palanca clave para mejorar la competitividad de las empresas del sector alimentario

Desde el convencimiento de que la innovación centrada en el consumidor es la palanca clave para mejorar la competitividad de las empresas del sector alimentario, el Cluster de Alimentación de Euskadi celebró una sesión online para presentar las nuevas convocatorias de los programas Hazinnova e Innobideak, impulsados por el Grupo SPRI.

Hazinnova es el servicio para facilitar a las Pymes una puerta de entrada a la innovación. Permite acceder a 50 horas de consultoría gratuita en diversos ámbitos y desarrollar hasta dos microproyectos, contando durante el proceso con el apoyo del Cluster.

https://www.spri.eus/es/ayudas/hazinnova/

Innobideak, por su parte, se dirige a proyectos orientados a conseguir una mayor diversificación de producto, servicio y/o mercado. A través de esta línea de financiación, desde el Cluster se activan dos tipos de proyectos: uno que parte de la identificación de insights, cubriendo la parte anterior a la definición del producto o servicio; y otro (FOODERS) centrado en la interacción con el consumidor, para proyectos más avanzados.

https://www.spri.eus/es/ayudas/innobideak-lehiabide/

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS