ACTUALIDAD

Iparbilbao abogados, nuevo patrocinador de Basque Food Cluster

Con más de 40 años de experiencia, la firma de abogados contribuye al impulso de la internacionalización de empresas vascas gracias a la red global de la que forma parte.

BASQUE FOOD CLUSTER ha firmado un acuerdo de patrocinio con IPARBILBAO Abogados, despacho que cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria en el asesoramiento de empresas vascas.

Su integración en una red internacional de abogados, de la que forma parte a través de la asociación con la firma ROCAJUNYENT, le permite acompañar y asesorar a las empresas en sus procesos de internacionalización, ofreciéndoles también un asesoramiento jurídico integral que incluye aspectos civiles, mercantiles, tributarios, laborales y de derecho administrativo, entre otros.

TE INTERESA...

Acciona, nuevo patrocinador de BASQUE FOOD CLUSTER

Especializada en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable, ofrece a las empresas alimentarias servicios de higienización, externalización de procesos de producción y logística interna, y mantenimiento general e industrial, entre otros

saber +
PRÓXIMOS EVENTOS