ACTUALIDAD

Impulsando la innovación en Pymes

Taller práctico para acercar a las Pymes del sector alimentario vasco diversas técnicas destinadas a impulsar el éxito de sus innovaciones. Organizado por el Cluster de Alimentación de Euskadi junto a EIT Food

Taller práctico para acercar a las Pymes del sector alimentario vasco diversas técnicas destinadas a impulsar el éxito de sus innovaciones. Organizado por el Cluster de Alimentación de Euskadi junto a EIT Food, y enmarcado en el proyecto europeo AHFES – Atlantica Area Healthy Food Eco-System Project, el taller buscaba ayudar a las empresas en la toma de decisiones que requieren las etapas clave de sus procesos de innovación.

Para ello, se les mostró varias metodologías dirigidas a potenciar el éxito en la ideación de nuevos productos y servicios. En el tramo de dinamización, conducido por Miriam In Change, las empresas tuvieron la oportunidad de experimentar dichas técnicas. Valiéndose de ellas, debían dar respuesta a ciertos retos planteados en torno a la Silver Economy y el envejecimiento saludable, tales como dar mayor visibilidad a la población senior en sus campañas de comunicación, lanzar productos adaptados que cubran sus necesidades, o utilizar la servitización como valor añadido para ofrecerles una mejor experiencia de compra.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS