ACTUALIDAD

Impulsando la incorporación de talento joven en las empresas

Con la atracción y el desarrollo de talento como uno de sus grandes objetivos estratégicos, BASQUE FOOD CLUSTER organizó una sesión online para difundir entre las empresas los elementos clave para la incorporación de jóvenes a sus plantillas.

De la mano de Ana Díaz y Begoña Varona de la Fundación Novia Salcedo, se detallaron las condiciones de acceso a los principales programas de ayudas que gestiona esta entidad en colaboración con Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Reactívate 2022 busca conectar a jóvenes en desempleo con empresas vascas, por medio de prácticas profesionales, para que adquieran una experiencia cualificada a través de su integración profesional.

Investigo, por su parte, ofrece ayudas a la contratación de jóvenes en organismos públicos de investigación, universidades, centros tecnológicos, fundaciones o empresas con proyectos de investigación.

Lehen Aukera contempla ayudas a la contratación de jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo y con menos de 6 mese de experiencia, bonificando su incorporación y ofreciéndoles una primera oportunidad en su vida laboral.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS