ACTUALIDAD

II edición de Empack y Logistics & Automation Bilbao

Por segundo año consecutivo BASQUE FOOD CLUSTER participará en la feria Empack y Logistics & Automation que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero , el evento que reúne a profesionales de los sectores del packaging, la logística y el transporte en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

Empack congrega en un mismo espacio las últimas soluciones de envases, embalajes, intralogística, automatización y robótica, en un formato que incluye una zona expositiva, espacios para conferencias y áreas de demostración, así como actividades de networking.

Dentro del área de conferencias, desde BASQUE FOOD CLUSTER organizamos una mesa redonda bajo el título ‘Avance hacia envases seguros, sostenibles y competitivos en el sector alimentario’, donde presentaremos los resultados de ontzi | BASQUE FOOD PACKAGING Innovation Hub, la comunidad de innovación en envases y embalajes alimentarios que hemos promovido junto a ELIKA Fundazioa.

La mesa redonda tendrá lugar el 29 de febrero a la 13:00h y contaremos con Carmen Sánchez, directora técnica de ITENE, Amaia Ortiz de Elguea, responsable de Sostenibilidad de Grupo UVESCO, Santiago Ortega, director de compras de Kaiku y María Bescos, responsable de sostenibilidad para Envases de Coca-Cola Europacific Partners para hablar de los principales retos y soluciones en materia de envases alimentarios.

Además, ese mismo día, 29 de febrero, a las 11:20h Virginia Matesanz, directora de Innovación de BASQUE FOOD CLUSTER, participará en una mesa redonda sobre ‘Innovación sostenible en Packaging: enfoques y tácticas para abordar el cambio’, organizada por PACKNET. En esta mesa se abordarán las oportunidades existentes en la cadena alimentaria vasca para innovar en este ámbito, en un debate compartido con Aclima – Basque Enviroment Cluster, Envalora – Asociación de Productores para la RAP de Envases, Florette, Tecnalia y Tekniker.

 

 

Solicita tu invitación

Como entidad colaboradora de la feria, BASQUE FOOD CLUSTER cuenta con invitaciones  a disposición de sus empresas y organizaciones asociadas. Para solicitarlas, envíanos un mail a comunicacion@basquefoodcluster.com

 

TE INTERESA...