LA ASOCIACIÓN REFERENTE DE LA CADENA ALIMENTARIA DE EUSKADI QUE PROMUEVE LA COMPETITIVIDAD SECTORIAL

+ de 120 empresas que cooperan para afrontar conjuntamente el reto de crear una alimentación más saludable y sostenible. En BASQUE FOOD CLUSTER trabajamos para mejorar la competitividad y el desarrollo de sus empresas asociadas a través de adecuación constante al mercado y al consumidor, el desarrollo de la innovación y la integración de las tecnologías.

ACTUALIDAD

TE AYUDAMOS A HACER CRECER TU NEGOCIO

En Basque Food Cluster ayudamos a las empresas socias a encontrar los recursos económicos y humanos que necesitan para hacer crecer su negocio.

ASÓCIATE A
BASQUE FOOD CLUSTER

BASQUE FOOD CLUSTER es la asociación que integra a las empresas y entidades de la cadena alimentaria vasca. + de 120 organizaciones del sector alimentario de Euskadi avalan nuestra profesionalidad y depositan su confianza en nuestra asociación para la mejora de su competitividad.

Trabajamos por una cadena de valor alimentaria + sostenible

Impulsamos una cadena de valor alimentaria vasca + responsable, impulsora del progreso y líder del cambio hacia la economía circular y los estilos de vida más saludables, que apuesta por la innovación y se comunica de forma genuina y transparente con las personas consumidoras.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y te mantendremos al día de la actualidad de BASQUE FOOD CLUSTER y las noticias más relevantes de la cadena alimentaria vasca: jornadas y encuentros, últimas tendencias, estudios de interés, información sobre empresa y sus protagonistas, nuevos proyectos, boletines de ayudas y mucho +.
Newsletter

PRÓXIMOS EVENTOS