ACTUALIDAD

Euskaber y Uriarte Iturrate, empresas ganadoras en los Premios PYME 2022 de Carrefour

La cooperativa de huevos de gallina camperos y ecológicos obtiene el Premio a la mejor Pyme de España, mientras que la empresa de frutos secos recibe el Premio a la Transición Alimentaria

Euskaber y Uriarte Iturrate, dos empresas asociadas a BASQUE FOOD CLUSTER, han sido galardonadas en la última edición de los Premios PYME que otorga Carrefour. Estos premios reconocen a las pymes que destacan por su calidad, imagen en los mercados y fomento del empleo local.

La cooperativa Euskaber ha recibido el Premio Carrefour a la mejor Pyme de España. Dedicada a la producción y comercialización de huevos de gallinas camperas y ecológicas, esta distinción supone para Euskaber el reconocimiento al trabajo de quince años por el Desarrollo Rural, siendo la primera empresa en obtener la garantía de bienestar animal por la Asociación Para la Defensa de los Animales (ANDA).

Por su parte, Uriarte Iturrate ha resultado ganadora del Premio Carrefour a la mejor Pyme de Transición Alimentaria de España. El galardón reconoce el éxito en el lanzamiento de Air Nuts, un snack de frutos secos innovador en cuya elaboración se aplica una tecnológica disruptiva, dando como resultado un producto novedoso, saludable y de calidad.

Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Asimismo, responden al compromiso de Carrefour de integrarse en los entornos socioeconómicos de las localidades donde se ubica, apoyando a las economías regionales.

TE INTERESA...

Acciona, nuevo patrocinador de BASQUE FOOD CLUSTER

Especializada en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable, ofrece a las empresas alimentarias servicios de higienización, externalización de procesos de producción y logística interna, y mantenimiento general e industrial, entre otros

saber +
PRÓXIMOS EVENTOS