ACTUALIDAD

Cursos de formación del programa de empleo 3R Empresa

Continúan las acciones de formación enmarcadas en el Programa 3R Empresa de la Diputación Foral de Bizkaia, con el que se busca la reincorporación al mercado laboral de personas desempleadas a través de un acompañamiento que incluye reorientación, recualificación y recolocación.

Continúan las acciones de formación enmarcadas en el Programa 3R Empresa de la Diputación Foral de Bizkaia, con el que se busca la reincorporación al mercado laboral de personas desempleadas a través de un acompañamiento que incluye reorientación, recualificación y recolocación. En esta ocasión, se hizo entrega de los diplomas de los cursos de Auxiliar de dependiente de Charcutería y Carnicería, y de Introducción al corte de jamón.

De esta manera, el Programa 3R Empresa persigue potenciar las oportunidades laborales de personas de Bizkaia en situación de desempleo y, al mismo tiempo, fomentar la contratación y formación en los sectores con mayores posibilidades de empleabilidad, entre ellos el de la alimentación.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS