ACTUALIDAD

Cunovesa Group, nuevo patrocinador de BASQUE FOOD CLUSTER

Cunovesa Group es una compañía orientada a ofrecer soluciones integrales de ingeniería y construcción para la industria agroalimentaria, industria farmacéutica y química, y plantas logísticas. El interés por estar en contacto estrecho con empresas del sector agroalimentario, es la razón que les lleva a esta relación de colaboración con el cluster. Pueden aportar conocimiento y valor a los proyectos de las diferentes empresas que lo integran.

Con 15 años de experiencia y con un equipo de más de 100 profesionales, cuentan con tres oficinas, en Vic, Bilbao y Barcelona.
Son especialistas en proyectos llave en mano, asumiendo la responsabilidad de proyecto desde su concepción hasta su puesta en marcha y funcionamiento. La gestión global de la construcción y las instalaciones permite una ejecución comprometida en el plazo, el presupuesto y la calidad. Así mismo, también presta servicios especializados destinados a la monitorización energética de plantas, y a la gestión de ayudas y subvenciones.

En 2020 abrieron la delegación en Bilbao con el objetivo de dar un primer paso para convertirse en un referente en el ámbito de los servicios integrales de la industria alimentaria en el mercado estatal. De esta forma, la empresa busca su presencia en zonas estratégicas del territorio, empezando por Euskadi y CCAA del norte.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS