ACTUALIDAD

Clausura de la primera edición del Programa Avanzado de Dirección en Empresas Agroalimentarias

La próxima edición del PADEA se encuentra en fase de preparación, y próximamente compartiremos toda la información para participar en ella

La primera edición de PADEA, el programa avanzado de dirección en empresas agroalimentarias desarrollado por BASQUE FOOD CLUSTER y HAZI Fundazioa, en colaboración con CámaraBilbao y la escuela de negocios ESIC – Business & Marketing School, y coordinado por Iñaki Vidaurrazaga, ha llegado a su fin con la entrega de los diplomas acreditativos a sus 20 participantes.

En la sesión de cierre, los/las participantes de la 1ª promoción de PADEA tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano la experiencia de Peter Boland, conferenciante TEDx y profesor en IE University y ESIC, quien ofreció una inspiradora ponencia bajo el título de ‘Los pilares del Plan de Marketing: transformando estrategias en resultados’.

Las sesiones de PADEA, presenciales y celebradas un viernes de cada mes desde su inicio en abril, se estructuraron en 4 módulos: Marketing y ventas, Finanzas, Liderazgo y desarrollo personal, y Supply chain. A lo largo de estas sesiones, personal directivo de empresas de referencia como Campofrío, Angulas Aguinaga, Estrella Galicia, Henkel, Nutricion & Santé, Bolton Food, Grupo Agroponiente, Natra y Okin compartieron sus experiencias en el ámbito comercial, del marketing, las finanzas, la logística y la gestión del talento, entre otros. Asimismo, contaron con la participación de una cuidada selección del profesorado de ESIC y CámaraBilbao.

La segunda edición, próximamente

Las organizaciones responsables del desarrollo del PADEA estamos ya perfilando los detalles para el lanzamiento de la segunda edición del programa. Próximamente, se ofrecerá toda la información para quien desee participar en ella y adquirir así las habilidades y conocimientos necesarios para liderar con éxito una organización alimentaria en un entorno empresarial dinámico y competitivo.

PADEA es un programa financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y compatible con el FUNDAE.

 

 

TE INTERESA...