ACTUALIDAD

Brioche Pasquier, Conservas Ortiz, Iparlat y Petritegi participan en el proyecto para el aprovechamiento de las oportunidades derivadas del COVID-19

Concluyen las sesiones de trabajo del proyecto para el aprovechamiento de las oportunidades derivadas del COVID-19. Puesto en marcha por el Cluster de Alimentación con la colaboración de Lantern Innovation,

Concluyen las sesiones de trabajo del proyecto para el aprovechamiento de las oportunidades derivadas del COVID-19. Puesto en marcha por el Cluster de Alimentación con la colaboración de Lantern Innovation, el proyecto se dirigía en concreto a identificar y tratar de aprovechar las ocasiones de consumo que, a raíz de la pandemia, se han trasladado de fuera a dentro del hogar.

En él participaron Brioche Pasquier, Conservas Ortiz, Iparlat y Petritegi. La valoración en todos los casos fue muy positiva, reconociendo que el proceso ha superado sus expectativas y mostrando un alto nivel de recomendación a otras empresas que busquen desarrollar su plan estratégico de innovación.

El cierre se dio con la puesta en común de los aprendizajes extraídos de este proceso iniciado en el mes de enero. En el intercambio de opiniones, las cuatro empresas participantes coincidieron en resaltar la importancia de tener en cuenta a la persona consumidora en todas las decisiones a tomar, el valor de los contrastes a través de las diferentes metodologías y la contribución del trabajo cooperativo entre diferentes empresas.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS