ACTUALIDAD

BASQUE FOOD CLUSTER se acredita como Agencia de Colocación para conectar a sus empresas con demandantes de empleo

Permite al Cluster gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo, con el objetivo de ayudar a las empresas asociadas a encontrar los perfiles profesionales más adecuados a sus necesidades.

A través del marco de colaboración establecido con Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, BASQUE FOOD CLUSTER se ha acreditado como la agencia de colocación n.º 1600000260. Este reconocimiento permitirá al Cluster gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo de todo el Estado, y ofrecer servicios -de manera gratuita- tales como:

· Entrevista personal

· Orientación laboral

· Intermediación en ofertas de trabajo

· Formación para el Empleo

· Asesoramiento sobre programas de estímulo a la inserción laboral

En definitiva, como agencia de colocación, BASQUE FOOD CLUSTER realizará tareas de intermediación laboral con el fin de conectar a sus empresas asociadas con las personas demandantes de empleo que mejor se adecúen a sus necesidades.

BENEFICIOS PARA EMPRESAS ASOCIADAS

Si eres una empresa socia de BASQUE FOOD CLUSTER y tienes necesidades de talento, te ayudamos a encontrar a lo/as profesionales que necesitas.

Desde nuestra agencia de colocación, ponemos a tu disposición de manera gratuita la información de los perfiles profesionales disponibles y te facilitamos el acceso a las personas más adecuadas para cubrir las necesidades de tu empresa.

¿Cómo hacer llegar tus ofertas de empleo?

· Puedes insertar tu oferta accediendo aquí a nuestro portal de empleo.

· También puedes remitirla al email talento@basquefoodcluster.com para que nos encarguemos de su difusión.

VENTAJAS PARA PERSONAS EN BUSCA DE EMPLEO

· Si eres demandante de empleo y quieres formar parte de nuestra bolsa de trabajo, puedes ponerte en contacto en la dirección de email talento@basquefoodcluster.com

· También puedes darte de alta en nuestro portal de empleo haciendo click aquí. Valoraremos tu perfil profesional y remitiremos tu currículum vitae a las empresas cuyas ofertas se ajusten a tu perfil.

Talento y estímulo del empleo

La atracción y el desarrollo del talento se enmarcan entre los Objetivos Estratégicos definidos en el Plan Estratégico 2020-2023 de BASQUE FOOD CLUSTER, dentro de la apuesta por impulsar la mejora de la competitividad de sus empresas desde la óptica del talento y estímulo del empleo. En este ámbito, el Cluster colabora con la Diputación Foral de Bizkaia y con Lanbide en la inserción laboral de colectivos, prioritariamente en desempleo, en sectores estratégicos del territorio, como el alimentario.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS