ACTUALIDAD

BASQUE FOOD CLUSTER renueva su colaboración como global partner de Food 4 Future

El evento de referencia de la innovación alimentaria tendrá lugar entre los días 16 y 18 de abril en el BEC

BASQUE FOOD CLUSTER ha renovado, por tercer año consecutivo, su convenio como Global Partner de Food 4 Future-Expo Foodtech, consolidado como uno de los foros internacionales de referencia para la innovación en la industria de la alimentación y bebidas. Bajo el lema ‘Foodtech 6.0’, el evento reunirá a más de 250 firmas expositoras y más de 450 expertos internacionales para compartir soluciones, estrategias y casos de éxito.

El evento, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center (BEC) los próximos 16, 17 y 18 de abril, se celebrará de forma simultánea con Pick&Pack for Food Industry, el único evento en España especializado en soluciones de packaging y logística para la industria alimentaria.  

En la zona de la feria, BASQUE FOOD CLUSTER contará con un stand en el pasillo central para ser punto de encuentro de sus asociados.

Respecto al congreso, el Cluster organizará dos mesas de debate: una sobre Integración de verticales tecnológicas para la reducción y valorización del despilfarro alimentario (el día 16), y otra en la que hablaremos con 4 CEOS de PYMEs alimentarias sobre los retos del sector (el 18).

Invitaciones para empresas socias

Gracias al acuerdo firmado con Next Business Exhibitions (NEBEXT), empresa promotora de Food 4 Future, BASQUE FOOD CLUSTER cuenta con invitaciones gratuitas que pone a disposición de sus empresas asociadas. Si tienes interés en obtener tu entrada gratuita, escribe un mail a comunicacion@basquefoodcluster.com

Premios BTEM

Además, en el marco de Food 4 Future, celebraremos la entrega de la IV edición de los Premios BTEM a la innovación alimentaria en Euskadi. Estos reconocimientos, que impulsamos junto con el centro tecnológico AZTI, para reconocer la labor y el esfuerzo de las empresas vascas del sector de la alimentación, tienen tres categorías: Innovación tecnológica (producto), Innovación empresarial (proceso) e Innovación en mercados. La entrega de premios tendrá lugar el 17 de abril a las 14:00.

TE INTERESA...