ACTUALIDAD

BASQUE FOOD CLUSTER facilita a sus empresas asociadas la asistencia y participación en Food 4 Future

Food 4 Future tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center entre los días 17 y 19 de mayo en Bilbao.

BASQUE FOOD CLUSTER es Global Partner de Food 4 Future, el evento de referencia de la innovación alimentaria que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center (BEC) entre los días 17 y 19 de mayo. Desde este rol, trabaja para satisfacer las necesidades de sus empresas y entidades asociadas, poniendo a su disposición todas las facilidades posibles para que puedan disfrutar de Food 4 Future.

En este sentido, el stand de BASQUE FOOD CLUSTER estará en todo momento disponible para acoger a las empresas asociadas y sus representantes, de manera que puedan acudir a descansar, guardar sus pertenencias, mantener reuniones, etc.

Podrás encontrar el stand de BASQUE FOOD CLUSTER en E524

Invitaciones disponibles

Asimismo, BASQUE FOOD CLUSTER cuenta con invitaciones a Food 4 Future que pone a la total disposición de sus empresas asociadas.

Si te interesa recibir alguna de estas invitaciones, ponte en contacto con Ariane en el correo comunicacion@basquefoodcluster.com

Food 4 Future

Organizado por NEBEXT y AZTI, Food 4 Future es el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario, donde se presentarán las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, seguridad alimentaria y técnicas de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria.

Asimismo, Food 4 Future acogerá el acto de entrega de los Premios BTEM 2022 a la innovación alimentaria en Euskadi que promueven BASQUE FOOD CLUSTER y AZTI.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS