ACTUALIDAD

Arranca una nueva edición de Fooders con la participación de Café Fortaleza, Iparlat y Okin

Primera sesión de una nueva edición de Fooders, el proyecto con el que desde el Cluster de Alimentación impulsamos la innovación eficiente en torno a las personas consumidoras.

Primera sesión de una nueva edición de Fooders, el proyecto con el que desde el Cluster de Alimentación impulsamos la innovación eficiente en torno a las personas consumidoras. En esta ocasión, contamos con Café Fortalezam Iparlat y Okin como empresas participantes, las cuales se encargaron de exponer sus retos de cara al lanzamiento de nuevos productos y a la mejora de los ya existentes.

Este proyecto se centra en contrastar hipótesis (de conceptos, prototipos o productos) a través del uso de diferentes técnicas de interacción con el consumidor, favoreciendo así una toma de decisiones inteligente en base a los datos obtenidos. De esta forma, se reduce la incertidumbre del proceso de innovación y se consigue mejorar las tasas de éxito. En definitiva, el proyecto busca fomentar la competitividad de las empresas a través de la cooperación.

Para su desarrollo contamos con la colaboración de Prosumerlab  y su comunidad de consumidores Profooder. El proyecto está financiado a través de la línea de ayudas Innobideak Lehiabide, puesta en marcha por el Grupo SPRI para la mejora de la competitividad empresarial vasca.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS