ACTUALIDAD

AON, NUEVO PATROCINADOR DE BASQUE FOOD CLUSTER

Firma global de servicios profesionales, Aon está especializada en consultoría y gestión de riesgos y recursos humanos

 

BASQUE FOOD CLUSTER ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con Aon, firma global de servicios profesionales que ofrece soluciones a dos de los principales temas que preocupan a las empresas y organizaciones: los Riesgos y las Personas.

Como especialistas en gestión de riesgos, Aon asesora y ayuda a mitigar los riesgos tradicionales de sus clientes, como los daños a sus instalaciones, el transporte de sus mercancías o las responsabilidades frente a terceros, pero también los no tradicionales o nuevos riesgos como pueden ser los ciber riesgos, los riesgos medioambientales, las pandemias, los riesgos de la cadena de suministro o los asociados a la propiedad intelectual, muchos de ellos conectados entre sí y difíciles controlar.

Como expertos también en consultoría de recursos humanos, Aon asesora a las empresas además en todo lo referente a la gestión de las personas, la salud y lo relativo a beneficios sociales. Las personas son el mayor activo en la mayoría de las empresas y cuestiones como la retención del talento, la transparencia retributiva, las nuevas formas de compensación, los planes de igualdad y la jubilación voluntaria son temas cruciales y que marcan la diferencia en muchas empresas.

Aon cuenta con una sólida red oficinas, no solo en España sino a nivel mundial, con más de 50.000 empleados y presencia en 120 países, lo que permite ofrecer acceso a todo el equipo internacional de profesionales y soluciones de primer nivel, sumado a un profundo conocimiento y atención del entorno empresarial local. Además, la firma ha apostado por la especialización sectorial, en concreto en el sector de Alimentación, con una potente división de FAB (Food, Agribussines and Beverages), integrada por grandes expertos internacionales y nacionales en Alimentación.

TE INTERESA...