ACTUALIDAD

AC Ingenieros, nuevo patrocinador de Basque Food Cluster

Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Consultoría Alimentaria, ofrece servicios integrales de ingeniería para diseño industrial, instalaciones, procesos industriales, últimas tecnologías, normativas, IFS y gestión de subvenciones.

BASQUE FOOD CLUSTER ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con AC Ingenieros, empresa de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría experta en el sector Industrial que acompaña a sus clientes en sus inversiones tanto a nivel nacional como internacional, con una experiencia de más de 25 años y más de 400 proyectos firmados.

Su dilatada experiencia le ha llevado a trabajar en todos los sectores, desde Agroalimentación, Farmacia, Químico, Logístico y Distribución, Edificación-Urbanismo, Terciario y Medioambiente.

AC Ingenieros realiza proyectos multidisciplinares en ingeniería con acciones como la Búsqueda de la mejor ubicación para las inversiones, Due Diligence, Anteproyectos y Proyectos de inversión, tramitación de todas las Autorizaciones necesarias, búsqueda de subvenciones y financiación para los proyectos, Proyect Management (Diseño, Proyecto, Concurso y Dirección de Obra), etc.

Además, trabaja para impulsar muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, ayudando a sus clientes a crear industrias innovadoras con infraestructuras que abogan por una producción y consumo eficientes y responsables, utilizando energías rentables y no contaminantes y aportando soluciones innovadoras que contribuyen a fomentar el desarrollo sostenible de las empresas.

TE INTERESA...

PRÓXIMOS EVENTOS